Doorcats lleva a cabo el Hettich On Tour, Nuevas Acciones para Nuevos Tiempos

  • Una exposición itinerante que ha dejado muy buenas sensaciones.
  • Las novedades presentadas han tenido muy buena aceptación, gracias al concepto plataforma de Hettich y su búsqueda de la eficiencia para el profesional, sin olvidar la estética.
  • Sin duda, una forma innovadora y segura de realizar exposiciones a clientes.

En esta época de pandemia, en la que el distanciamiento social es imperativo, realizar presentaciones de producto y acciones con clientes puede resultar complicado si lo que queremos es agrupar a un gran número de gente.

Estas ideas hoy en día no son posibles si queremos que nuestra acción funcione.

Nos encontramos en una época en la que hay que cambiar la mentalidad en el sentido comercial y la promoción y Hettich ha dado con la clave: Hettich On Tour.

Esta acción iniciativa de la marca alemana Hettich, consiste en la realización de una exposición itinerante, que está instalada en una furgoneta perfectamente equipada y diseñada para que sea totalmente interactiva.

Una acción innovadora y totalmente responsable con la salud de todos los visitantes a la que Doorcats, como distribuidor oficial de la marca se ha unido.

Nos encontramos en una época en la que hay que cambiar la mentalidad en el sentido comercial y la promoción y Hettich ha dado con la clave: Hettich On Tour.

Doorcats y Hettich en la puerta de Naircas
Borja de Carpintería DFM viendo el nuevo TopLineXL

¿Qué se ha presentado?

Dentro de esta increíble exposición rodante, Hettich ha preparado una exposición con sus tres novedades más importantes:

Nueva plataforma de cajón AvanTech You

AvanTech You es un nuevo concepto de cajón metálico con costados finos y de aspecto impecable. Además, cuenta con una amplísima gama de opciones en cuanto a personalización.

Es un cajón pensado para hacer mucho más sencilla la labor de instalación al profesional y para producir de una manera más eficiente y económica.

Guía Corredera Actro 5D

Esta guía oculta para cajón de madera destaca por sus 5 regulaciones desde la misma guía, lo que consigue un acabado inigualable para tus muebles.

Con un movimiento firme y un deslizamiento ligero y suave y una estabilidad con capacidad de carga de hasta 70kg.

Sistema de puertas correderas TopLineXL

Este sistema TopLineXL es una versión mejorada del anterior. En esta nueva versión, Hettich ha conseguido una apertura silenciosa con una estabilidad única en el mercado, pudiendo mover puertas de hasta 3 metros de alto con una ligereza única.

Además, tiene un diseño elegante y un montaje fácil y seguro.

Isabel de Puertas Bamar y Óscar delegado de Hettich, frente a la furgoneta de Hettich On Tour y la fachada de la fábrica de Puertas Bamar

Visitas personalizadas y sorprendentes

Doorcats ha realizado junto a Hettich aproximadamente 20 visitas a algunos de sus clientes y clientes potenciales en las que se han presentado estas tres novedades de la marca alemana.

Estas visitas se han realizado siempre con un número de gente muy reducido para mantener la seguridad, lo que ha conseguido crear un ambiente muy personal en cada visita que el cliente ha agradecido.

Tanto Doorcats como Hettich, han acabado esta acción con muy buen feedback de los clientes visitados y con la sensación clara de haber tomado la decisión correcta al confiar en Hettich On Tour para la presentación de estas novedades.

Sin duda, una acción innovadora y segura, que sólo las mejores marcas pueden ofrecer.

Desde Doorcats queremos transmitir nuestro agradecimiento a todas las empresas visitadas por confiarnos parte de su tiempo y por supuesto a Hettich, por su soporte diario y el aporte de estas magníficas herramientas que nos ayudan a superar estos tiempos tan inciertos.

2020-10-01T18:09:57+00:00

About the Author:

Este post ha sido redactado por Doorcats S.L. Si desea más información sobre el contenido, póngase en contacto con nosotros a través de un comentario, desde las redes sociales o mándenos un email a hola@losgatosdeiscar.com.

Deje su comentario

  Acepto la política de privacidad

Le informamos que los datos facilitados serán tratados por DOORCATS S.L. para atender a sus consultas, amparándose el mismo en el consentimiento del interesado al rellenar y enviar el formulario y al marcar la casilla aceptando la Política de Privacidad.

DOORCATS S.L. no cederá sus datos a terceros, salvo por obligación legal.

Derechos que asisten al Usuario:

  • Derecho a retirar el consentimiento en cualquier momento.
  • Derecho de acceso, rectificación, portabilidad y supresión de sus datos y a la limitación u oposición al su tratamiento.
  • Derecho a presentar una reclamación ante la Autoridad de control (agpd.es) si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente.

Datos de contacto para ejercer sus derechos: Acompañar DNI o documento que lo identifique a info@losgatosdeiscar.com o Dirección postal: Doorcats S.L., Avda.Salamanca nº 67, 47420-Iscar (Valladolid).

Para más información consulte nuestra Política de Privacidad