Doorcats Street Academy, un evento para tí, profesional

En enero de 2019 Doorcats estrenó un programa de formación continua al que bautizó como ‘Doorcats Academy’. Este programa consiste en la organización de nueve cursos de capacitación que se llevarán a cabo durante todo el año 2019, dirigidos a sus clientes y a su equipo comercial.

Recibiendo un diploma

El calendario fue diseñado por el equipo de Doorcats tras realizar un análisis de las necesidades que detectaron en sus clientes, con la ayuda de los proveedores, que son los responsables de impartir cada curso planteado. Hasta ahora se han llevado a cabo:

  • Enero 2019, Dierre: Instalación de puertas acorazadas.
  • Febrero 2019: Hettich: Diseño de mobiliario con la herramienta Hettich Plan.
  • Marzo 2019: Parador: Técnicas de instalación y tipos de calidades de tarimas y parquets.
  • Abril 2019: Mirka: Tipos de abrasivos, diferentes máquinas y ventajas de sistema Mirka.
  • Mayo 2019: Tesa Assa Abloy: Cilindros de seguridad y técnicas de apertura.
  • Junio 2019: Polyrey: Gama de producto, usos, utilidades y casos prácticos.

El aula de formación tiene capacidad para acoger a 25 personas por cada turno, realizando dos turnos en diferente horario. Los datos no han podido ser mejores para esta primera edición de Doorcats Academy. Más de un 87% de ocupación en cada curso y una satisfacción de 4,5 sobre 5 de media, según las encuestas realizadas al final de cada curso.

Con el fin de agradecer esta gran acogida y respuesta por parte de los asistentes, la empresa ha decidido organizar un evento especial para su sexta fecha programada, a la que ha bautizado como ‘Doorcats Street Academy’.

¿Qué es Doorcats Street Academy?

Es un evento que Doorcats Academy llevará a cabo junto con siete de sus mejores proveedores.

Promocion Doorcats Street Academy

Gracias a Spax, Hettich, Lamello, Bostik, Geze, Makita y Fischer, se llevará a cabo una jornada con ánimo de aportar soluciones a los asistentes, tratando de generar valor añadido en la labor diaria de todo al que acuda a Street Academy.

Doorcats invita a asistir a Street Academy a toda aquella persona que crea que puede encontrar solución a algún problema que sufra actualmente y que pueda paliar gracias a nuestros proveedores, que desee mejorar en su día a día y crea que estas marcas le pueden ayudar en sus procesos, o a cualquiera que desea conocer la oferta de soluciones que traen estas grandes marcas.

El evento se llevará a cabo el 26 de septiembre de 2019, en las instalaciones de Íscar (Valladolid), con horario de 10:00-13:30 y 15:30-19:30.

¿Qué nos vamos a encontrar en el evento?

  • Día SPAX: La reputada marca de tirafondos llevará a cabo su ya famoso Día SPAX, gracias al que todo asistente que compre tirafondos de la marca se beneficiará de un 10% de descuento y además podrá llevarse regalos por cada compra. Regalos como un drone, un Google Home, o un teléfono móvil.
  • Jornadas DMuestra de Hettich: El gran fabricante de herraje para mueble alemán organiza sus jornadas DMuestra, con la que se aprenderá a como plantear un diseño integral del mueble. Desde la estructura, hasta qué herraje necesitas. Además, llevará a cabo un concurso de montaje de cajoneras y muebles con bisagras. Si lo haces bien ¡Tendrás premio! ¡Y además! Sorteará un lavavajillas con su innovador sistema ComfortSwing y un banco de trabajo Legadrive.
  • Lamello: Esta marca demostrará lo sencillo que es realizar uniones invisibles a muebles gracias a su sistema de clipado invisible. Realizará demostraciones in-situ y ha preparado una gran oferta para que aproveches la ocasión. ¡Solo durante el Street Academy!
  • Bostik: Marca de productos químicos que hará demostraciones reales de la efectividad de su producto y mostrará sus novedades. Además, ha preparado una gran oferta de regalos como una bicicleta, packs experiencia, maillots para montar en bici…
  • Geze: Si tienes algún proyecto en el que necesitas incluir muelles cierrapuertas o sistemas de retención de aperturas, no dudes en pasarte por el espacio de Geze, que mostrará toda su gama de productos y aportará soluciones a nuestros proyectos.
  • Makita: El gigante de la herramienta electro-portátil viene cargado con toda su nueva gama de herramienta de batería y sus sistemas de aspiración conectados con Bluetooth. Mostrarán el gran rendimiento que ofrecen sus nuevas baterías y las ventajas que tiene utilizar Makita para todos los trabajos. Además ¡Vienen cargados de grandes ofertas!
  • Fischer: Con su innovador sistema con el taco DUOPOWER demostrarán porqué son los mejores en el sector de fijación. No te pierdas las demostraciones que llevarán a cabo.

Si se desea ampliar información sobre lo que nos podremos encontrar en Doorcats Street Academy, se invita a seguir en los perfiles de Facebook, Instagram y LinkedIn.

Desde Doorcats S.L. se agradece a los clientes la confianza depositada en el proyecto Doorcats Academy, al igual que al personal de la empresa que hace posible que programas de este tipo que aportan tanto valor a los asistentes se hagan posible.

No te pierdas el evento del año para el profesional

Estaremos toda la jornada del día 26 de Septiembre en contacto con nuestros clientes y proveedores. Siempre con la esperanza de solucionar todos los proyectos pendientes o dudas que tengais. ¿Dónde tienes que venir? Apunta:

Día: 26/09/2019

Horario: 10:00-13:30 y 15:30-19:30

Lugar: Avenida San Miguel, 67. Íscar, Valladolid.

CONFIRMAR ASISTENCIA
2019-09-25T09:36:53+00:00

About the Author:

Este post ha sido redactado por Doorcats S.L. Si desea más información sobre el contenido, póngase en contacto con nosotros a través de un comentario, desde las redes sociales o mándenos un email a hola@losgatosdeiscar.com.

Deje su comentario

  Acepto la política de privacidad

Le informamos que los datos facilitados serán tratados por DOORCATS S.L. para atender a sus consultas, amparándose el mismo en el consentimiento del interesado al rellenar y enviar el formulario y al marcar la casilla aceptando la Política de Privacidad.

DOORCATS S.L. no cederá sus datos a terceros, salvo por obligación legal.

Derechos que asisten al Usuario:

  • Derecho a retirar el consentimiento en cualquier momento.
  • Derecho de acceso, rectificación, portabilidad y supresión de sus datos y a la limitación u oposición al su tratamiento.
  • Derecho a presentar una reclamación ante la Autoridad de control (agpd.es) si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente.

Datos de contacto para ejercer sus derechos: Acompañar DNI o documento que lo identifique a info@losgatosdeiscar.com o Dirección postal: Doorcats S.L., Avda.Salamanca nº 67, 47420-Iscar (Valladolid).

Para más información consulte nuestra Política de Privacidad