Más de 100 empresas han venido a los cursos de Doorcats Academy

Resumen de Doorcats Academy 2019

Durante todo el año 2019, hemos llevado a cabo nuestro plan de formación continua al que bautizamos como ‘Doorcats Academy’. Este plan ha constado de nueve cursos de capacitación, dirigidos al cliente profesional, en su mayoría carpinteros, al igual que a nuestro equipo de ventas que también han formado parte de este plan de formación continua.

En total, han sido ocho cursos de capacitación y una jornada de demostraciones, en las que el objetivo siempre ha sido aportar valor útil al asistente. Contribuir con conocimientos y prácticas que puedan aplicar en su día a día y ayudar a resolver dudas que existieran alrededor de los temas que hemos tratado, así como generar apoyo de venta.

Curso de Formación TuArmario

Estas jornadas han sido:

  • Dierre: Instalación de puertas acorazadas.
  • Hettich: Diseño de mobiliario con la herramienta Hettich Plan.
  • Parador: Técnicas de instalación y tipos de calidades de tarimas y parquets.
  • Mirka: Tipos de abrasivos, diferentes máquinas y ventajas de sistema Mirka.
  • Tesa Assa Abloy: Cilindros de seguridad y técnicas de apertura.
  • Polyrey: Gama de producto, usos, utilidades y casos prácticos.
  • Doorcats Street Academy: Jornada de demostraciones en la que contamos con la asistencia de Spax, Hettich, Lamello, Bostik, Geze, Makita y Fischer. Se puede ver más información en este artículo donde anunciamos el evento.
  • Häffele: Sistema de iluminación LED.
  • TuArmario: Fabricación, instalación e iluminación de nuestra marca de armarios.

Un total de 110 empresas de diferentes puntos de España han asistido a estas jornadas de formación. Un total de 290 personas, que han calificado el programa con un 9,08 sobre 10 puntos de media, donde el curso mejor valorado, ha sido el realizado por Häffele sobre su sistema de iluminación LED.

Curso de suelo laminado Parador en Doorcats Academy
Recibiendo el diploma en el curso de cilindros de seguridad de Tesa en Doorcats Academy

Premiamos la Asistencia y el Esfuerzo

Dada la buena acogida que ha tenido el programa de formación, quisimos agradecer la asistencia a quien había venido a más cursos. Los agraciados con esta distinción, fue la carpintería Woodescol 2017. Fernando y Jesús Escola, padre e hijo, han asistido a los 9 eventos que hemos realizado desde Doorcats Academy.

Les entregamos como obsequio un pack experiencia para que lo disfruten y fue entregado por nuestro gerente Neftalí Cabrero Gascón.

Entrega de obsequio a Woodescol 2017

Igualmente, hemos querido agradecer el esfuerzo que hacen nuestros comerciales para difundir los valores que queremos transmitir con Doorcats Academy,  transmitir ese mensaje de utilidad y conseguir que sus clientes asistan a los cursos. Sabemos que es un esfuerzo por su parte dejar el taller durante unas horas, y venir a pasar un rato con nosotros,  y si eso se lleva a cabo, en parte es gracias a que nuestro comercial ha hecho bien la labor de comunicación con su cliente.

Por eso dimos un premio a nuestro comercial Jaime Merino, por ser el que más asistentes ha traído a nuestros cursos. Gracias Jaime.


Entrega de obsequio a Jaime Merino nuestro comercial

Algunos testimonios de los asistentes

Doorcats Academy se lleva un sobresaliente, lo que anima a la empresa a continuar con el programa de formación en años posteriores.

Algunos testimonios de los asistentes sobre los cursos que se han realizado han sido:

Los cursos formativos son esenciales, muchas gracias

En el Curso de Dierre

Muy positivo, me ayuda a entender y aconsejar más profesionalmente a mis clientes

En el curso de Tesa Assa Abloy:

Me parecen muy interesantes los cursos, se aprende, te quitan el miedo de hacer las cosas y se dan buenas ideas

En el curso de Parador:

He rechazado algún proyecto por el desconocimiento del tema, si llego a haber tenido este curso antes, no le hubiera tenido miedo, y hubiera hecho el proyecto

En el curso de Häfele:

Doorcats Academy 2020,Nuevo Calendario en los Próximos Días

Actualmente el equipo de Doorcats se encuentra inmerso en la planificación del calendario para el año 2020, donde seguro que veremos innovaciones y mejoras en el programa de formación.

Con la finalidad de conocer las necesidades e intereses de formación de sus clientes y equipo, en los últimos cursos los asistentes rellenaron un cuestionario con posibles temáticas para la realización de este calendario de 2020, donde las que mayor interés han tenido han sido:

  • Puertas raso-muro de grandes dimensiones

  • Control de accesos y cerraduras electrónicas

  • Químicos (espumas, siliconas, pegamentos…)


¿Quieres venir a Doorcats Academy 2020?

Si deseas venir a Doorcats Academy 2020, o quieres enterarte el primero cuando lancemos el calendario de 2020, mándanos un correo a:

Escríbenos contádonos quien eres y a qué te dedicas a:

  • hola@losgatosdeiscar.com
  • Al whatsapp 620 50 79 79

Gracias de verdad

Desde Doorcats, sólo tenemos palabras de agradecimiento para todos los asistentes que han confiado en nosotros, haciendo del programa de formación Doorcats Academy un éxito. Igualmente, queremos dar las gracias al equipo comercial, a los proveedores por su gran apoyo en esta iniciativa y al equipo encargado de organizar cada evento.

2019-12-19T18:32:51+00:00

About the Author:

Este post ha sido redactado por Doorcats S.L. Si desea más información sobre el contenido, póngase en contacto con nosotros a través de un comentario, desde las redes sociales o mándenos un email a hola@losgatosdeiscar.com.

Deje su comentario

  Acepto la política de privacidad

Le informamos que los datos facilitados serán tratados por DOORCATS S.L. para atender a sus consultas, amparándose el mismo en el consentimiento del interesado al rellenar y enviar el formulario y al marcar la casilla aceptando la Política de Privacidad.

DOORCATS S.L. no cederá sus datos a terceros, salvo por obligación legal.

Derechos que asisten al Usuario:

  • Derecho a retirar el consentimiento en cualquier momento.
  • Derecho de acceso, rectificación, portabilidad y supresión de sus datos y a la limitación u oposición al su tratamiento.
  • Derecho a presentar una reclamación ante la Autoridad de control (agpd.es) si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente.

Datos de contacto para ejercer sus derechos: Acompañar DNI o documento que lo identifique a info@losgatosdeiscar.com o Dirección postal: Doorcats S.L., Avda.Salamanca nº 67, 47420-Iscar (Valladolid).

Para más información consulte nuestra Política de Privacidad