Tecnicas de apertura de puertas

Tecnicas de apertura de puertas

Tecnicas de apertura de puertas

2016-11-29T11:55:08+01:00

About the Author:

Este post ha sido redactado por Doorcats S.L. Si desea más información sobre el contenido, póngase en contacto con nosotros a través de un comentario, desde las redes sociales o mándenos un email a hola@losgatosdeiscar.com.

2 Comments

  1. Rocío Lago 8 mayo, 2018 en 10:21 AM - Responder

    Muy interesante y un material muy útil para un cerrajero. Estar al dia de las nuevas técnicas de apertura de puertas así como de los sistemas que emplean los cacos para acceder a las viviendas o comercios es imprescindible para ir siempre un paso por delante. Aunque actualemente ya existen numerosos sistemas de seguridad mucho más eficaces e inteligentes nunca esta demás conocer su modus operandi. Saludos y gracias por la información.

    • Los Gatos Redacción 8 mayo, 2018 en 3:47 PM - Responder

      Hola Rocío! Gracias por pasarte por aquí y por tu comentario.
      Efectivamente hay que estar siempre a la última para evitar todas las técnicas y es algo complicado ya que la creatividad para hacer el mal es increíble.
      Gracias otra vez y esperamos verte más por aquí!
      Un saludo.

Deje su comentario

  Acepto la política de privacidad

Le informamos que los datos facilitados serán tratados por DOORCATS S.L. para atender a sus consultas, amparándose el mismo en el consentimiento del interesado al rellenar y enviar el formulario y al marcar la casilla aceptando la Política de Privacidad.

DOORCATS S.L. no cederá sus datos a terceros, salvo por obligación legal.

Derechos que asisten al Usuario:

  • Derecho a retirar el consentimiento en cualquier momento.
  • Derecho de acceso, rectificación, portabilidad y supresión de sus datos y a la limitación u oposición al su tratamiento.
  • Derecho a presentar una reclamación ante la Autoridad de control (agpd.es) si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente.

Datos de contacto para ejercer sus derechos: Acompañar DNI o documento que lo identifique a info@losgatosdeiscar.com o Dirección postal: Doorcats S.L., Avda.Salamanca nº 67, 47420-Iscar (Valladolid).

Para más información consulte nuestra Política de Privacidad