¡Únete a nuestro equipo! 2020-10-13T19:29:42+00:00

¿Quieres formar parte de nuestro equipo?

Tenemos un gran abanico de actividades dentro de nuestra empresa. Hay una gran variedad de perfiles que forman nuestros diversos almacenes.

Técnicos en obra, contabilidad, marketing, comercial, atención al cliente, personal de tiendas, almacenista, producción de carpintería… Es muy posible que encajes en alguno de nuestros puestos.

No estamos buscando gente contínuamente, pero cuando necesitamos a alguien, primero buscamos entre los currículums que ya tenemos en nuestra base de datos. Por eso, si estás en búsqueda activa de empleo, te recomendamos que nos envíes tu currículum.

¡Suerte en tu búsqueda y esperamos verte en nuesto equipo!

Rellena el siguiente formulario, añade tu currículum en PDF o en Word, acepta los términos y condiciones y dale a Enviar.

Registro de currículums: le informamos que éste es el único procedimiento oficial para aceptar su currículum, por lo que no se aceptarán los currículum remitidos por otro procedimiento diferente.

Criterios de conservación de los datos: se conservarán durante un plazo máximo de un año, transcurrido el cual se procederá a la supresión de los datos garantizándole un total respeto a la confidencialidad tanto en el tratamiento como en su posterior destrucción. En este sentido, transcurrido el citado plazo, y si desea continuar participando en los procesos de selección del Responsable, le rogamos nos remita nuevamente su currículum.
Actualización de los datos: En caso de producirse alguna modificación en sus datos, le rogamos nos lo comunique por escrito lo antes posible, con objeto de mantener sus datos debidamente actualizados.
Comunicación de los datos: se podrán tratar y/o comunicar a las empresas integrantes de nuestro grupo (cuyas direcciones figuran en esta misma página web), durante el tiempo de conservación de su currículum y para los mismos fines antes informados.
Derechos que asisten al Interesado:
- Derecho a retirar el consentimiento en cualquier momento.
- Derecho de acceso, rectificación, portabilidad y supresión de sus datos y a la limitación u oposición a su tratamiento.
- Derecho a presentar una reclamación ante la Autoridad de control (www.aepd.es) si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente.
Datos de contacto para ejercer sus derechos: DOORCATS S.L. . AVDA. SAN MIGUEL Nº 49, 47420-ISCAR (VALLADOLID). Email: info@losgatosdeiscar.com